Seguro de viaje para visa Eslovenia se requiere para todos los viajeros a Eslovenia que necesitan una visa eslovena.

Eslovenia es un país en centro Europa. Los países fronterizos son Croacia, Austria, Italia y Hungría. La capital es Liubliana y también es la ciudad más grande de Eslovenia. Se considera una de las ciudades capitales más verdes y más vivibles de Europa. Es conocido por sus montañas, recreación al aire libre y estaciones de esquí.

Liubliana tiene muchos museos, incluyendo el museo nacional de Eslovenia; los cafés recorren las calles que se curvan a lo largo del río de Ljubljanica que divide la ciudad en su centro comercial y su pueblo antiguo. Ljublijana fue anteriormente el sitio de la ciudad romana de Emona durante la época del imperio romano. Cada año Liubliana acoge una exposición temática Emona para celebrar su historia. En el parque nacional del Triglav en los Alpes julianos, ofrecen esquí, senderismo y rafting a lo largo del río Isonzo.

Los países circundantes influyen intensamente en la cocina Eslovenia. Usted encontrara comidas tradicionales italianas como pizza, risotto, ñoquis, así como platos que podría reconocer como una tradición húngara, como el gulash. Eslovenia tiene una variedad tan amplia de la cocina, hay cerca de 40 diversas cocinas regionales; ¡las comidas son tan deliciosas que se dice la gente de Austria vienen a Eslovenia sólo por la comida! También son famosos por sus sopas y en este momento hay unas 100 sopas tradicionales eslovenas. Pero aún más importante, son los postres eslovenos. Los postres tradicionales incluyen strudels o panqueques que a menudo se llenan de manzanas, rebanadas, frescas o trituradas. Una gran manera de terminar cualquier comida.

El clima en Slovenia es similar a muchas de las zonas continentales europeas con veranos secos cálidos e inviernos bastante fríos. En general, de mayo a octubre sería el mejor momento para visitar, pero si usted viene para la recreación de invierno, entonces usted debe venir de diciembre a marzo.

Antes de que usted visite Eslovenia, usted necesitaría comprar seguro de viaje para visa Eslovenia. Una vez que complete una compra instantánea en línea, usted puede imprimir la carta de visa que puede llevar al consulado esloveno que le emitira el visado schengen.