¿A quién no le gusta un buen tiroteo? Los juegos de video no se comparan con el subidón de adrenalina que el paintball brinda. Mezcla la cantidad perfecta de matanza y del mecanismo competitivo de un juego, con dos equipos enfrentándose uno al otro. Sin embargo, se considera un deporte extremo debido al riesgo de lesiones.

Si va a participar en el paintball mientras está de vacaciones, no va a querer que facturas médicas interrumpan su diversión. Si planea jugar un juego amistoso con sus amigos durante las vacaciones, empaque su equipo y adquiera un seguro de viaje para paintball.

La actividad

Paintball es el pináculo de los juegos de guerra. En las últimas tres décadas, se ha vuelto muy popular entre ambos adultos y niños. Las armas modernas de paintball son muy poderosas. Tienen la capacidad de disparar proyéctiles de pintura a una velocidad devastadora de 300 pies/segundo (unos 92 metros/segundo). Esto lo hace un deporte tanto emocionante como arriesgado.

Evidentemente, esos tiros duelen bastante. Por eso es que debe usar equipo protectivo cuando juegue al paintball. El equipo incluye chalecos, protección ocular, y cascos de calidad. El paintball es un simulacro de la guerra real y moderna. Si es un jugador recreacional, es un buen deporte para un fin de semana divertido, pero también hay miles de torneos profesionales de paintball cada año. Entre más competitivo sea el equipo, más riesgos conlleva el juego. Disparos a la cabeza podrían causar daños graves.

Los juegos de guerra de paintball son una gran actividad para despejarse. Tambíen promueve el espíritu de equipo, y el esfuerzo físico le mantendrá en buena condición física y siempre listo para la acción. Siempre recuerde revisar su equipo antes de entrar en la cancha. Si su hijo juego paintball, asegúrese de supervisarle ya que la mayoría de las víctimas de lesiones reportadas debidas al paintball son de edades más tempranas.

A pesar de todo el equipo protectivo, el paintball sigue siendo un deporte peligroso. Sería prudente cubrir usted y sus hijos con un seguro de viaje para deportes peligrosos si quiere evitar facturas médicas innecesarias mientras viaja.

Riesgos

Jugar paintball sin cascos de alta calidad y protección ocular podría causar daños severos a los oídos y a los ojos. Especialmente si le disparan en la cara. Asegúrese de tener cascos aprobados por el sector antes de empezar a correr y tirotear. Las poderosas armas del paintball podrían causar moretones incluso si trae la ropa protectiva adecuada. La mayoría de los moretones y las ronchas se curan fácilmente y sin asistencia médica, pero los esguinces podrían llevarlo al hospital.

La cantidad de adrenalina bombeando por su cuerpo lo pondrá frenético. Pero jugar de esta forma imprudente podría lesionarlo seriamente. Si ocurre algún accidente mientras juega a paintball, un seguro de viaje para deportes de aventura podría protegerle económicamente mientras viaja.

Seguro de viaje

¿Por qué enfrentar las facturas médicas en el extranjero? Un seguro de viaje para paintball lo asistirá a evitar la tensión economica que estas lesiones podrían generar. Los servicios médicos por lesiones causadas por jugar a paintball pueden ser muy costosos. Pero con un seguro de viaje para deportes extremos, podría enfocarse en otras cosas mientras viaja. Si su hijo es el que va a participar en el juego de paintball, debería obtener un plan de seguro para niños por separado para cubrirlo a él también.

Un seguro de viaje básico no cubrirá los deportes de aventura. Antes de adquirir un plan, asegúrese de revisar de que proporcione cobertura para paintball. Puede obtener un seguro de viaje para paintball en esta página web para cerciorarse de que sus vacaciones no serán interrumpidas por facturas médicas. Si tiene alguna pregunta sobre la cobertura o necesita asistencia para encotrar el mejor plan para usted, póngase en contacto con nuestra oficina.