El viaje de vacaciones en Europa está lleno de una rica cultura, hermosos paisajes, y un número de grandes festivales para que todos disfruten. El continente tiene más de 50 países, la mayoría de ellos de fácil acceso por tren. Con tantos sitios para ver, culturas para abrazar, y tradiciones para compartir, las vacaciones en europa tienen algo para todos. Cuando esté planeando su viaje, asegúrese de comprar un buen seguro de viaje o plan de seguro médico de viaje por su propia paz mental.

En Europa, existen numerosas maneras de celebrar las vacaciones. Con tantas diversas culturas, esté seguro de experimentar algunas de las muchas tradiciones celebradas. En España, las celebraciones empiezan el 8 de diciembre con la Fiesta de la Inmaculada Concepción. Esta fiesta celebra la creencia de la inmaculada concepción de la Virgen María. En esta celebración, parten el pan y dan gracias. En Barcelona, puede encontrar una de las ferias más antiguas de Navidad de España, Feria de Santa Lucía. El festival se remonta a 1786 y cuenta con cerca de 300 puestos, áreas comerciales donde los vendedores ofrecen cualquier producto que se pueda posiblemente imaginar, como cerámicas, arte, y joyería. Una de las atracciones más populares del festival es el gigantesco tronco de navidad de piñata lleno con regalos y dulces.

Pasando a Suecia, el 13 de diciembre, usted puede experimentar la celebración del Día de Santa Lucía. Esta celebración ha sido una tradición durante mucho tiempo desde el siglo 4to. Está basada en la historia de una joven cristiana que fue asesinada debido a sus creencias religiosas. Los suecos tienen un desfile en su homor, conducido por una joven vestida de blanco y adornada con una corona de velas. Mientras está allí, también puede explorar las montañas cubiertas de nieve y tomar tiempo para disfrutar alguns actividades extracurriculares como paseos en trineos tirados por perros, paseos en motonieve, o el esquí. Con algo de suerte, puede echar un vistazo a las auroras boreales.

A través de toda Europa, encontrará los Mercados de Navidad, en donde los vendedores exhiben una amplia variedad de artículos como figuras de natividad, y decoraciones de Navidad. En Bélgica, un país conocido por su arquitectura neoclásica de larga tradición, uno puede disfrutar de más de 200 puestos en el mercado de la Maravillas de Invierno. Mientras está allí, siéntase libre de disfrutar algo de cerveza, waffles y disfrutar las luces de la ciudad mientras se monta en la Rueda de la fortuna.

Otro mercado polular, Gendarmenmarkt, se encuentra en Berlín, Alemania. En este mercado, encontrará esculturas de arte único, y muchas otras ideas de regalos especiales. También puede disfrutar el sonido de la temporada en uno de los muchos conciertos de Navidad. En donde sea que esté el mercado, cada uno tiene algo diferente para ofrecer- ya sea comida, decoraciones, o las personas, todos ellos comparten el mismo espíritu de la temporada de vacaciones.

A nivel general, las características más consistentes que es probable que encuentre a lo largo de Europa son los hermosos paisajes, la impresionante arquitectura, y la gente amable. A donde sea que pueda viajar, le recomendamos encarecidamente que compre seguro de viaje y seguro médico de viaje para cubrirlo por todas las lesiones o enfermedades inesperadas que puedan ocurrir. Puede querer también comprar seguro de visa Schengen, el cual es obligatorio para la mayoría de los no-ciudadanos de los EEUU que están visitando un país Schengen. Con preparación podrá disfrutar su viaje libre de preocupaciones.