Seguro de visitantes

Seguro de Salud para Visitantes del Reino Unido a EE.UU.

Seguro de Salud para Visitantes del Reino Unido a EE.UU.

Introducción

El seguro de salud para los visitantes del Reino Unido a EE.UU., es muy importante porque los costos de la salud en los Estados Unidos son muy altos.

Alrededor de 3.5 millones de viajeros británicos visitan los Estados Unidos cada año. Los ciudadanos británicos que deseen visitar los Estados Unidos pueden calificar para el programa de renuncia de visado hasta 90 días y son capaces de viajar a Estados Unidos con solo un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA por sus siglas en ingles).

La mayoría de las personas del Reino Unido pueden visitar los Estados Unidos sin visa y son bastante cómodos tomando vacaciones en los Estados Unidos, ya que hay muchas similitudes culturales, incluyendo un idioma común.

Cuidado de la Salud

Los residentes del Reino Unido (que se compone de personas de Irlanda del Norte, Gran Bretaña, Inglaterra, Escocia y Gales) están cubiertos por el Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) mientras que en el Reino Unido; sin embargo, NHS no ofrece ninguna cobertura de salud en los Estados Unidos.

Los gastos de cuidado de la salud son muy altos en los Estados Unidos; sólo unos pocos días de estadia en un hospital de Estados Unidos podría costar fácilmente miles de dólares.

Los turistas del Reino Unido no son elegibles para los planes de seguro de salud doméstico que cumple con PPACA. Afortunadamente, el seguro de visitantes del Reino Unido es cobertura médica adecuada para ellos.

Comprando de Compañia Basada en Reino Unido vs USA

Mientras que los turistas británicos tienen la opción de comprar el seguro médico de los visitantes del Reino Unido de una compañía basada del Reino Unido o de una compañía basada de los EE.UU., se prefiere generalmente comprarla de una compañía basada de los EE.UU., por varias razones:

  • Los planes de seguro médico de visitantes basados en Estados Unidos son generalmente más baratos que los planes de seguro de visitantes para una cobertura comparable.
  • A menos que se mencionen específicamente en la solicitud y no sea excluida por la compañía de seguros, los planes de seguro de turistas basados en el Reino Unido no cubrirían las condiciones preexistentes. Por otra parte, los planes de seguro de salud para visitantes basados en los Estados Unidos cubrirían el inicio agudo de las condiciones preexistentes hasta una cierta cantidad para las personas hasta una cierta edad.
  • Muchos planes de seguro de turistas en los Estados Unidos participan en una red PPO que tiene proveedores participantes a través de los Estados Unidos, así que cuando usted necesite visitar a un proveedor simplemente muestre su tarjeta de identificación del seguro y ellos le pueden facturar a la compañía de seguros directamente, en lugar de tener que pagar primero y después presentar el reembolso.
  • Los proveedores estadounidenses están simplemente más familiarizados con el trato con compañías basadas en Estados Unidos y es más conveniente para ellos para tratar con las compañías locales. Esto generalmente hace que sea conveniente y más fácil para los viajeros en caso de que se enfermen o lesionen en un país extranjero.

Por suerte, puede obtener cotizaciones instantáneas de varias compañías basadas en Estados Unidos, compararlas de lado a lado, y realizar una compra instantánea en línea. Si usted necesita hablar con alguien, nuestros profesionales licenciados de seguros de los Estados Unidos están disponibles para ayudarle los 7 días a la semana.

Usos

Los planes de seguro de visitantes de corto plazo generalmente están destinados a cubrir cualquier nueva condicion médica, lesiones o accidentes que ocurran inesperadamente durante el viaje. Muchos viajeros pueden necesitar buscar atención de salud para cosas como resfriado, gripe, fiebre, malestar estomacal, intoxicación alimentaria, diarrhea, neumonía, accidentes automovilísticos, caídas por las escaleras, etc. El seguro para los visitantes del Reino Unido para viajar a los Estados Unidos no está destinado a cubrir los exámenes de rutina, la maternidad o los procedimientos electivos.

Conclusión

Visitantes del Reino Unido a EE.UU deben comprar el seguro de visitantes para disfrutar de su viaje sin preocupaciones.