Lista de verificación para visitar a sus hijos en los EE. UU. para padres extranjeros

Lista de verificación para visitar a sus hijos en los EE. UU. para padres extranjeros
Publicado: 09/07/20243,063 Vistas

Si usted es un padre que tiene un hijo que actualmente vive en el extranjero en los EE.UU. Como estudiante internacional, trabajador de visa H1B, titular de una tarjeta verde o ciudadano, seguramente aprecia la oportunidad de visitar y pasar tiempo con ellos. Sin embargo, viajar a la mitad del mundo desde un lugar como la India, China u otro país a los EE.UU. Es una gran empresa. Es una buena idea seguir una lista de verificación para que su viaje sea agradable y sin complicaciones. Podemos ayudar con eso. Aquí está nuestra lista de verificación para padres extranjeros que visitan a sus hijos en los EE. UU.

Paso 1: Obtenga la visa necesaria

Dependiendo de su origen y/o la duración de su visita, es posible que necesite una visa de turista B2 para entrar a los EE.UU. Inicie el proceso de solicitud de su visa con mucha antelación. Para obtener información detallada sobre la solicitud de visa de turista B2, haga clic aquí.

Paso 2: Reserve su vuelo

Un vuelo desde Delhi a Nueva York puede tomar entre 15 y 20 horas, y los vuelos entre otros puntos pueden ser aún más largos. Reserve un vuelo directo si puede, ya que habrá menos posibilidades de retraso o de que la aerolínea pierda su equipaje. Tenga en cuenta que también puede reservar asistencia especial de vuelo con antelación, donde el personal del aeropuerto le ayudará con el equipaje y facturación y proporcionar servicio de silla de ruedas si es necesario.

Paso 3: Compre un seguro médico para visitantes

La atención médica en los Estados Unidos es increíblemente costosa, y es poco probable que su seguro médico doméstico sea aceptado o suficiente en los Estados Unidos. Tampoco puede estar cubierto por el seguro médico de su hijo durante su visita. En caso de que se enferme o se lastime mientras está en los EE.UU., tendrá que tener un seguro de visitantes para ayudarle a pagar el tratamiento. De hecho, algunas instalaciones médicas en los Estados Unidos pueden ni siquiera permitirle ser tratado si no puede mostrar prueba de seguro médico válido. No ponga en riesgo su salud. Obtenga cotizaciones gratis para el seguro de visitantes hoy.

Paso 4: Reúna sus documentos

Hay una serie de documentos que tendrá que mantener en su persona en todo momento hasta que llegue a la residencia de su hijo en los EE.UU. Estos incluyen generalmente:

  • Su pasaporte con un visado estadounidense válido
  • Carta de respaldo de su hijo, si corresponde
  • Sus billetes de avión
  • Su tarjeta de embarque de vuelo
  • Su tarjeta de identificación de seguro de visitantes y papeleo
  • Información de contacto de su hijo (número de teléfono y dirección postal de EE.UU.).

Paso 5: Empaque sus medicamentos

Asegúrese de empacar una cantidad suficiente de cualquier medicamento recetado para que dure todo el viaje, además de una cantidad adicional de reserva en caso de que su viaje sea más largo de lo esperado. Debe empacar todos los medicamentos recetados en sus frascos de receta originales, y es una buena idea llevar también una copia de la receta original del médico. Usted es bienvenido a traer medicamentos de venta libre también si lo necesita para su viaje, pero no es un requisito. Podrás comprar cualquier medicamento OTC que necesites una vez que estés en los EE.UU.

Paso 6: Revise las restricciones de equipaje y empace sus maletas

Cada aerolínea publicará restricciones sobre el tamaño y el peso máximos del equipaje facturado y de mano. Deberías poder encontrar esta información en su sitio web, o puedes llamar a la aerolínea para aclararlo. También debe comprobar el sitio web de la Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU. para asegurarse de que no está empaquetando ningún artículo ilegal en su equipaje.

Para consejos de embalaje, recomendamos seguir junto con nuestra lista de embalaje internacional definitiva.

Una vez que haya marcado todos estos elementos de su lista, estará listo para visitar los EE. UU. y disfrutar de pasar tiempo con sus hijos.