GlobeHopper® Senior Single-Trip

Corto plazo, seguro médico de viaje para viajeros mayores de 65 años

Cómo funciona el seguro GlobeHopper Senior Single-Trip

Primero

El deducible se paga anualmente, incluso para las visitas al médico.

Luego

El plan paga 100% hasta el máximo de póliza seleccionado.

Resumen

GlobeHopper Senior Single-Trip Insurance ofrece cobertura de seguro comprensiva a los viajeros de 65 años que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes y viajan fuera de los Estados Unidos. La duración de la cobertura es flexible. Puede ser tan poco como 5 días, o por tanto tiempo como 1 año.

Los viajeros estadounidenses que se aventuren en el extranjero y tengan 65 años o más pueden obtener una cotización instantánea del seguro GlobeHopper Senior Single-Trip directamente en este sitio web. Su póliza puede entrar en vigencia tan pronto como al día siguiente, y los documentos de su póliza se pueden entregar directamente en su correo electrónico después de completar la inscripción.

¿Qué está cubierto y que no está cubierto?

Después de la fecha de vigencia de la póliza, algunos de los beneficios incluyen: evacuación de emergencia, cobertura médica para pacientes hospitalizados y ambulatorios, atención médica de emergencia, medicamentos recetados hasta el límite máximo, devolución de restos mortales y recurrencia repentina e inesperada de una condición preexistente. Los gastos relacionados con el manejo de condiciones preexistentes, la atención médica de rutina y las vacunas no están cubiertos.

La cobertura para el tratamiento dental solo se proporciona para casos de lesiones dentales traumáticas o tratamiento de emergencia dental debido a un accidente o dolor inesperado.

¿Cuánto está cubierto?

Usted tendrá que pagar el deducible de $0, $100, $250, $500, $1.000, o $2.500 una vez por período de póliza antes de que la compañía de seguros comience a pagar los gastos cubiertos. Hasta que el deducible haya sido alcanzado, usted será el único responsable de pagar todos los costos.

Una vez alcanzado el deducible, la póliza paga el 100% hasta el máximo de la póliza elegida de $50,000, $100,000, $500,000 o $1,000,000 para asegurados de 65 a 79 años. Para los asegurados mayores de 79 años, las opciones son $50,000 o $100,000.

Ejemplo 1:

Supongamos que ha comprado un máximo de póliza de $100,000 con un deducible de $500 por 4 meses. Contrae una nueva enfermedad después de la fecha de vigencia de la póliza y necesita visitar al médico varias veces. Cada visita al médico cuesta $200.

  • Usted tendría que pagar las primeras dos visitas al médico usted mismo, ya que solo suman $400, que no cumple con su deducible.
  • En la tercera visita al médico, usted pagaría $ 100 usted mismo, cumpliendo con el deducible, y el plan paga los $ 100 restantes
  • Para cualquier consulta posterior (ya sea para este problema médico u otro diferente), la compañía de seguros continuará pagando el 100% de los gastos médicos cubiertos hasta $100.000.

Ejemplo 2:

En este ejemplo, digamos que tiene un accidente durante su viaje y está hospitalizado durante dos días. El hospital en el país donde está siendo tratado cobra $7,000 por día, para una factura total de $14,000.

  • Si esta es su primera vez que usa este seguro, solo tendría que pagar su deducible de $ 500. El resto estaría cubierto por la compañía de seguros.
  • Si usted ha usado su seguro previamente y ya ha alcanzado el deducible, el seguro cubriría el 100% de los gastos elegibles hasta el máximo de su póliza seleccionada de $100.000.

Prestaciones Actualizados: 28/09/2023