Diplomat Long Term

Seguro de accidente y enfermedad para viajar dentro de los EEUU

3 Meses a 3 Años

Inicio agudo de una condición preexistente - Cobertura de hasta $ 10,000 para menores de 70 años

El seguro Diplomat Long Term para viajes dentro de los Estados Unidos proporciona cobertura del inicio agudo de una condición preexistente para las personas aseguradas que no son ciudadanas estadounidenses, menores de 70 años y que viajan al país. Para entender la cobertura proporcionada en el inicio agudo de una condición preexistente, primero conozca lo que es una condición preexistente.

Una condición preexistente

Una lesión, enfermedad, malestar u otra condición durante el período de 18 meses inmediatamente antes de la fecha efectiva de la cobertura de la persona asegurada para la cual la persona asegurada recibió asesoramiento médico o recibió una recomendación para una prueba, examen o tratamiento médico para una condición que se manifestó por primera vez, empeoró o se agudizó o tuvo síntomas que habrían impulsado a una persona razonable a buscar un diagnóstico, cuidado o tratamiento o tomó o recibió una receta para medicamentos.

Inicio agudo de una condición(es) preexistente(s)

El inicio agudo de una condición(es) preexistente(s) significa un brote o recurrencia repentina e inesperada de una o varias condiciones preexistentes que ocurre espontáneamente y sin advertencia, ya sea en forma de recomendaciones del médico o de síntomas, es de corta duración, progresa rápidamente y requiere atención médica urgente. El inicio agudo de una o varias condiciones preexistentes debe presentarse después de la fecha efectiva del certificado. El tratamiento se debe obtener dentro de las 24 horas siguientes al brote o la recurrencia repentina e inesperada. Una condición preexistente que sea una condición crónica o congénita o que empeore gradualmente con el tiempo no se considerará un inicio agudo. Esta prestación no incluye la cobertura de la atención médica, los medicamentos o tratamientos conocidos, programados, requeridos o anticipados que existan o sean necesarios antes de la fecha efectiva de la cobertura.

El inicio agudo de condiciones preexistentes cubre hasta $10,000 para los miembros asegurados que no sean ciudadanos estadounidenses, desde 14 días hasta los 69 años de edad.