Los vuelos de larga distancia son agotadores incluso si puede dormir o descansar durante su vuelo porque es posible que no se sienta realmente cómodo y relajado. Si se encuentra en un  vuelo nacional o internacional de larga duración, algunos consejos simples pueden marcar la diferencia en el nivel de comodidad que experimentará. Asegúrese de considerar los siguientes artículos esenciales  para un vuelo largo.

Tentempiés

Los tentmepiés como nueces, galletas o frutas secas son buenas opciones. Si bien algunos vuelos más largos ofrecen comidas, es posible que desee tener a mano sus tentempiés, especialmente si el vuelo se retrasa y no puede bajarse/enbarcar en el avión según lo programado. Dependiendo de donde vuela,  quizás no pueda llevar tentempiés de su casa y necesite comprarlos después de que haya pasado por seguridad. Tenga en cuenta que los diferentes aeropuertos pueden tener diferentes restricciones, así que debe averiguar siempre lo que está permitido llevar en el avión o en el equipaje facturado en caso de que los artículos prohibidos hayan cambiado.

Cómo pasar el tiempo en un vuelo largo

La planificación del entretenimiento es esencial para sobrevivir a los vuelos largos. Muchas personas se llevarán sus dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos con juegos, películas, música y libros electrónicos que han descargados. Libros, revistas o crucigramas, sudoku, rompecabezas de búsqueda de palabras y  cosas similares son una excelente manera de pasar el tiempo también. La aerolínea puede reproducir una película en vuelo o proporcionar una pantalla personal que le permita elegir lo que desea ver de las opciones disponibles. La mayoría de los aviones en estos días ofrecerán wifi mientras viaja, lo que le permite acceder a películas o programas de televisión, así como a las redes sociales/navegación por Internet en su teléfono móvil.

Dormir en vuelos largos es una necesidad para muchos. Si olvidó los audífonos y una máscara para los ojos, que ayudan con el ruido y la luz de la cabina, puede recoger algunos en el aeropuerto para relajarse y dormir durante su vuelo.

Qué ponerse para un vuelo largo

Las cabinas de los aviones a veces puede llegar a ser demasiado frías. Para mantenerse abrigado y cómodo, llévese una chaqueta ligera o un suéter. Durantelos vuelos más largos generalmente se ofrecen mantas y almohadas, si se proporcionan, generalmente las encontrará envueltas en plástico  en su asiento cuando suba al avión. Sin embargo, una chaqueta ligera puede ser todo lo que necesita. También es esencial vestirse cómodamente: se recomienda llevar ropa holgada y cómoda. También es una buena idea levantarse y moverse un poco durante el vuelo para que la sangre fluya a través de las piernas para evitar calambres y rigidez. Un simple paseo por el pasillo cada dos horas puede ayudar.

Seguro internacional

 También se recomienda comprar un    seguro médico de viajeros o seguro de viaje . Esto le permitirá tener cobertura para una emergencia, enfermedad o lesión durante su viaje, así como problemas durante el viaje, como pérdida de equipaje o retraso en el vuelo. Recuerde que los planes de seguro nacionales o del país de origen no proporcionan cobertura fuera del país o por problemas de viaje.